Social Media. El poder de las Redes Sociales

Fomenta la interacción y comunicación constante con los clientes potenciales, a través de las diferentes Redes Sociales. Las campañas digitales permiten segmentar, ya sea por edad, preferencias, ubicación, o tan personalizado como tu mercado lo demande, lo cual ayuda a llegar correctamente al público objetivo.

Facebook

Posiciona tu marca en la mente de los consumidores

Twitter

Contacto directo e inmediato con tus clientes

Instagram

Potencia tus productos con imágenes

YouTube

Historias visuales que generan emociones 

Email Marketing

El email marketing no es solo un canal publicitario o de venta, sino también un canal para generar confianza e imagen de marca. Una campaña debe tener valor añadido, una buena historia, ser breve, bien segmentada y dar de qué hablar.

Mailing

Es un método del marketing directo que consiste en enviar a clientes actuales o potenciales correos electrónicos con las novedades de la empresa, información, promociones o descuentos con el objetivo de mejorar la relación comerciante-cliente, fidelizar y estimular las ventas.

Una campaña de mailing se centra en una base de datos, por lo que es importante que ésta sea buena y esté constantemente actualizada para ofrecer los mejores resultados.

Landing Pages

Una herramienta diseñada con un único fin, generar una acción.

Una acción por parte del usuario digital, ese que por un tiempo muy limitado se convierte en visitante de tu web. Y que como marca “deseamos” que pase de visitante a contacto.

Por tanto toda landing es una página web o “one page”, con un objetivo definido de conversión que busca vincular al usuario con la marca.

Queremos conocerte

Cada proyecto es único y cada cliente tiene necesidades específicas. Queremos conocerte y ayudarte a llevar tu marca a donde la soñaste. ¡Te estamos esperando!

Dirección

Perú:
Calle Ramón Ribeyro
142-G, Miraflores
España:
Calle Ebanistería 11, 3ro Izq código postal 28037, Madrid